Óscar Molina

Abogado de Familia en Madrid

El despacho en un vistazo
 

Me centro en los casos de Derecho de Familia y Sucesiones. El conocimiento de la jurisprudencia de los tribunales me permite alcanzar acuerdos justos con la otra parte mediante la negociación, o percibir las medidas abusivas que proponen y aconsejar la intervención judicial. Sea divorcio o herencia, la práctica de la abogacía debe realizarse con especial sensibilidad al confluir intereses personales y patrimoniales.

El despacho también trabaja el resto del Derecho Civil, asuntos como contratos, deudas, arrendamientos, compraventas, cesiones de negocio...

Para las demás áreas cuento con un nutrido grupo de colaboradores, especializados en penal, laboral, administrativo y tributario.

Óscar Molina Gómez
Abogado

 

Mi nombre es Óscar Miguel Molina Gómez (Madrid, 1974) y soy abogado experto en Derecho de Familia y Sucesiones en Madrid. Licenciado en la Universidad San Pablo CEU en 1998, máster en abogacía en la Universidad Rey Juan Carlos y diplomado en Derecho de Familia y Sucesiones por la Escuela de Prácticas Jurídicas de la Universidad Complutense.

Soy colegiado ejerciente del Ilustrísimo Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), dirijo mi propia firma y colaboro con un nutrido grupo de colaboradores.